CASCADE - Expertas herramientas y alta tecnología para la industria del almacenaje y la logística - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CASCADE - Expertas herramientas y alta tecnología para la industria del almacenaje y la logística

Expertas herramientas y alta tecnología
para la industria del almacenaje y la logística

La industria de almacenamiento y logística se enfrenta a múltiples retos por la gran variedad de productos que deben ser manejados con altos niveles de velocidad y exactitud. Cualquiera que sea la tarea, Cascade buscará y encontrará una solución. Con su amplia gama de accesorios y sofisticados sistemas para la reducción de daños, las soluciones de Cascade ofrecen eficiencia, fiabilidad y la posibilidad de contribuir positivamente al balance de cada negocio.

Las soluciones adecuadas de Cascade

Para casi todas las aplicaciones de la cadena de suministro, Cascade ofrece accesorios específicos que pueden aumentar la eficiencia y la productividad. Los productos como los Manipuladores de Cargas Múltiples permiten a la misma carretilla elevadora desplazar uno, dos, tres o más cargas paletizadas de una sola vez, aumentado su productividad. La cargadora por capas Layer Picker racionaliza el proceso de picking y permite a los conductores construir una carga sobre una paleta con productos mixtos de manera rápida y eficientemente. El proceso de gestión de carga y su método de manejo no representan un problema con el Volteador de Cargas Estacionario y la Estación de Transferencia de Cargas, que permiten a los usuarios extraer la carga de las paletas, mantener las paletas para un posible uso futuro, o cambiar las paletas a láminas de carga Sleep Sheet.
Además de hacer frente a las diferentes aplicaciones, los productos Cascade están diseñados y constantemente innovados para hacer que el proceso de almacenamiento sea cada vez más simple.
Cascade Forks+ permite aumentar la eficiencia de las carretillas elevadoras utilizando las Horquillas Hidráulicas Telescópicas. Los visitantes podrán acercarse a ver las horquillas telescópicas en Madrid, en la Feria Logistics & Distribution, donde Cascade expondrá los días 12 y 13 de noviembre.  En está ocasión, los que la visiten podrán compartir informaciones con sus comerciales y conocer más detalles sobre otras innovaciones tecnológicas de Cascade como, por ejemplo, los sistemas para la reducción de daños a las cargas o el nuevo AGRotador adecuado para la industria agrícola.   
Los sistemas para la reducción de daños están disponibles para muchos tipos de accesorios, con el fin de permitir manipular y entregar los productos a tiempo y sin daños. Por ejemplo, el Control de Fuerza Hidráulico HFC es un sistema de reducción de daños que ajusta automáticamente la fuerza de apriete adecuada de la pinza en el momento de elevar la carga. Para las Pinzas de Bobinas ahora está también disponible el nuevo HFC+, que es la combinación del sistema HFC mencionado y de cilindros de apriete de dos etapas especial: ello permite a las pinzas para bobinas de papel emplear automáticamente dos escalas distintas de fuerzas de apriete para dos diferentes rangos de pesos de bobinas.

Productos personalizados

Cascade desea encontrar una solución adecuada para cada exigencia particular, que funcione ahora y en el futuro. Muchas de las ofertas estándar de Cascade responden ya, de manera efectiva, a los retos que se enfrentan en el almacenamiento y en la logística, mientras que otras opciones personalizadas y adaptadas están disponibles para desempeñar tareas únicas y específicas.
Cascade dispone de un equipo global de ingenieros, a nivel mundial, que ofrece ayuda durante las 24 horas del día y que lleva décadas de experiencia y conocimiento técnico. Esto hace que Cascade sea capaz de diseñar más accesorios personalizados que cualquier otro fabricante de la misma industria.
Con una asistencia especializada y única, y con plantas de producción localizadas, los clientes pueden proponer y solicitar tanto las soluciones personalizadas como las estándar. Cascade está comprometido en el avance de la promoción y progreso de las tecnologías para la manipulación de productos; y eso significa que se puede contar con su soporte para cuando se necesiten accesorios de última tecnología que permitan las soluciones más rápidas, inteligentes y más eficientes en el manejo de materiales.


Regreso al contenido