CABKA-IPS - Paletas que se adaptan a diversas aplicaciones - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CABKA-IPS - Paletas que se adaptan a diversas aplicaciones

Paletas que se adaptan a diversas aplicaciones

Intralogistics Europe 2018, feria especializada en servicios logísticos e industriales (París del 20 al 23 de marzo), será el escenario donde el especialista en la fabricación de paletas de plástico Cabka-IPS presenta una muestra representativa de su extensa cartera de productos. Aquellos que se acerquen a visitar la feria recibirán información, entre otras cosas, sobre el contenedor plegable CabCube 2.0. Otro protagonista en el stand de Cabka será la Eco P3, una paleta de plástico de eficacia demostrada y aplicación universal de grandes dimensiones, con un característico diseño alado. No menos importancia tendrá la Retail E5.2, una paleta que contribuye a simplificar el trabajo en el sector de la distribución alimentaria.
El CabCube 2.0 es un contenedor plegable con el que las empresas de transporte preparan las mercancías para las líneas de fabricación o almacenes. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el contenedor es sólido y duradero. Está diseñado especialmente para el transporte de componentes muy voluminosos pero ligeros, que deben entregarse «justo a tiempo». El CabCube 2.0 consta de tres partes: una paleta, una cubierta y un anillo plegable. La superficie plana y completamente cerrada de este permite colocar mercancías de diversa naturaleza al tiempo que se preserva la máxima higiene. Este sistema permite prescindir por completo de los costosos depósitos para el suelo. Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor universal de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Tiene una capacidad volumétrica de 1400 litros. Este contenedor, fabricado en HDPE para uso alimentario resistente a los impactos y a los productos químicos, está disponible con lateral perforado o cerrado.
En la exposición de París también se podrá ver la paleta Eco P3, desarrollada por Cabka-IPS especialmente para la industria química. Gracias a su diseño alado, la cubierta se extiende sobre los patines y pies de la paleta, ofreciendo una superficie de apoyo extremadamente amplia que garantiza un traslado óptimo de las mercancías en sacos. Ofrece posibilidades de transporte avanzadas, incluso en cintas transportadoras más pequeñas. En el stand los visitantes también podrán informarse sobre la paleta para expediciones Retail E5.2. Ligera, encajable y duradera, satisface todas las necesidades del sector de la distribución alimentaria y se ha convertido en la alternativa perfecta a las paletas de madera tradicionales. Su capacidad para ser encajable y su reducida altura hacen que no necesite mucho espacio de almacenaje cuando está vacía.



Regreso al contenido