CABKA-IPS - Cabka presenta en FachPack sus nuevas paletas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

CABKA-IPS - Cabka presenta en FachPack sus nuevas paletas

Cabka presenta en FachPack sus nuevas paletas

En la feria FachPack de Núremberg (del 24 al 26 de septiembre de 2019), Cabka-IPS presentará novedosas paletas fabricadas con plástico reciclado y estrenará una nueva imagen.
Cabka-IPS renueva su imagen para iniciar la temporada de exposiciones, que vuelve a dar comienzo tras las vacaciones de verano. La empresa ha revisado por completo el concepto de su stand y lo estrenará en la feria FachPack. El nuevo diseño muestra al visitante, una vez más, cuál es la esencia de la empresa: el reciclaje del plástico.

Nueva generación de CabCube a medida de cada cliente

La empresa trabaja actualmente en el CabCube 3.0, que está basado en las versiones 1.0 y 2.0 de este contenedor plegable y fabricado a partir de residuos de envases domésticos. Destaca especialmente porque su nuevo concepto consiste en una plataforma en cuya base se pueden montar diferentes versiones del CabCube.
El modelo estándar del contenedor está disponible en diferentes tamaños para atender así a las distintas necesidades del mercado. Algunas características que diferencian a cada modelo son, por ejemplo, el peso máximo de llenado, que puede variar entre ligero, medio y elevado, las especificaciones de la cubierta o las variantes de la base, que está disponible con pies modulares o patines.
En FachPack verá la luz por primera vez un prototipo de la versión 3.0 en medidas de 1200 x 800 mm.

Nuevas paletas para la industria química

Además del Eco P3, que pasará a llamarse Eco CP7 en el futuro, Cabka ofrece otros dos nuevos modelos de la serie de paletas para la industria química: las Eco CP3 y Eco CP9, optimizadas para la logística en contenedores. Por su diseño innovador, estos modelos son especialmente ligeros, aunque ello no les hace perder estabilidad y resistencia frente a los golpes.
La CP3 es una paleta de tres patines fabricado de poliolefinas recicladas con dimensiones de 1.140 x 1.140 mm de ancho y largo, 150 mm de altura y un peso aproximado de 12,5 kg. La paleta está diseñada para soportar una carga dinámica de 1.400 kg.
También está fabricada a partir de poliolefinas recicladas y con un peso de 14 kg y su cubierta doble, la CP9 supera en diseño a la CP3. Debido a su construcción con cinco patines, es incluso más estable que esta. Gracias a su diseño, está especialmente indicada para apilar mercancía en varias alturas, ya que el bastidor de carga distribuye el peso de manera óptima sobre la carga apilada en la base.
Todos los productos se han desarrollado recientemente y estarán disponibles por primera vez en FachPack para los visitantes interesados. Al mismo tiempo, Cabka presentará un nuevo producto en la feria PackExpo de Las Vegas: la NestRack. Se trata de una paleta multifuncional e innovadora que, además de ser encajable, también se puede utilizar para almacenar mercancía sobre estanterías.


Regreso al contenido