BYD - BYD mantiene su compromiso con sus clientes - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BYD - BYD mantiene su compromiso con sus clientes

 
 
BYD mantiene su compromiso con sus clientes
 
En estos peculiares y preocupantes tiempos, BYD Europa quiere enviar un mensaje de tranquilidad a sus clientes, después haber introducido las medidas internas necesarias para asegurar la continuidad de sus operaciones tras el brote de coronavirus.
Los servicios de atención al cliente y postventa siguen siendo operativos en la división de carretillas BYD, contando con el apoyo de los distribuidores en toda Europa. Las carretillas elevadoras de BYD desempeñan un papel vital en la cadena de suministro durante la pandemia COVID-19, principalmente para los distribuidores de alimentación, supermercados y proveedores farmacéuticos.
El personal de la oficina de BYD ha seguido las recomendaciones del gobierno holandés y otros gobiernos y trabajan desde sus casas. Respetando constantemente los requerimientos de distanciamiento social, todas las actividades diarias y reuniones de negocios en las que participan empleados, socios y clientes se realizan mediante herramientas de comunicación online. La compañía ha cesado temporalmente todos los viajes de negocios y las reuniones cara a cara no esenciales, y muchos de los eventos promocionales y sociales se han cancelado o reprogramado para adelante.
La fabricación de vehículos en las instalaciones de BYD en Hungría ha entrado en un modo de servicios mínimos, mientras que la situación en la fábrica de exportación de la compañía en Hangzhou, China, mejora continuamente, permitiendo así que la producción de varias de las fábricas BYD asegure las entregas a los clientes en ciertos mercados, aunque sea con unos retrasos mínimos.
La red de distribución de repuestos de BYD sigue funcionando y, si bien algunos retrasos son inevitables, BYD está monitoreando la cadena de suministro diariamente para asegurar que se mantengan los niveles de existencias y la frecuencia de las entregas.
La comunicación de ventas y servicios con los clientes también continúa, con un trabajo basado en el domicilio. La oficina central de BYD Europa en Schiedam, Holanda, está ahora cerrada y se reabrirá siguiendo las directrices de las autoridades y el gobierno holandés.
Tras el anuncio reciente del inicio de un programa dedicado a la producción de mascarillas y desinfectantes de manos, BYD está poniendo a disposición de gobiernos, empleados y clientes considerables unidades de estos productos, en un esfuerzo concertado para ayudar a controlar el brote de coronavirus.
El director general de BYD Europa, Isbrand Ho, ha escrito a clientes, socios y empleados para manifestarles personalmente el compromiso de la compañía en asegurar la continuidad de las actividades empresariales durante la pandemia de coronavirus.
"Las semanas y meses venideros constituirán un desafío para todos nosotros", ha declarado Isbrand Ho, "sin embargo, somos una empresa fuerte, con recursos y tenemos un compromiso absoluto con la seguridad de nuestros empleados, y con continuar proporcionando un servicio de primera clase a nuestros clientes. Habrá alguna interrupción inevitable, pero contamos con la capacidad de ofrecer servicios esenciales a nuestros clientes. Toda la familia BYD está unida en el mismo esfuerzo. Insto a todo el mundo a hacer lo necesario para mantenerse seguro".
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal