BYD - BYD Forklift acude por primera vez al SIL - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BYD - BYD Forklift acude por primera vez al SIL

BYD Forklift acude por primera vez al SIL

BYD Forklift, filial del gigante asiático líder en transporte y energías renovables BYD, presentará por primera vez en el SIL 2019 (Barcelona, 26 a 28 de junio) sus carretillas elevadoras, unas de las más avanzadas tecnológicamente del mercado.
BYD presentará los últimos modelos de sus carretillas eléctricas, equipadas con las innovadoras baterías de hierro-fosfato BYD, con el TCO de los más bajos del mercado. Las baterías BYD emiten 0 emisiones, no explotan, y son capaces de recargarse completamente en hora y media o mediante cargas parciales de biberonaje a demanda, lo que supone una revolución con respecto a las baterías de plomo-ácido tradicionales. Utilizan por tanto mucha menos energía durante el proceso de carga, son fáciles, cómodas y seguras (no hay necesidad de manipularlas), y tienen tanta vida útil como la carretilla, por lo que no es necesario su recambio.
Entre los modelos que se podrán ver en el stand de BYD destaca la primera carretilla eléctrica de 5tn, la ECB50 con doble pedal y joysticks, así como una carretilla de 16Tm y varias máquinas de almacén (transpaletas y apiladores). Así como la furgoneta T3, en versiones carga y combi, la primera furgoneta eléctrica de BYD en España, llamada a revolucionar el reparto de última milla. La furgoneta T3 se presentó recientemente en la región de Murcia y se comercializará en Iberia a finales de año.
BYD ofrece a las empresas una ventaja significativa, al permitir con sus baterías un enorme ahorro de costes operativos de hasta un 40%, y por consiguiente una considerable mejora de la competitividad. Por otro lado, las baterías BYD constituyen una excelente alternativa a los tradicionales sistemas de impulsión y fuentes de energía en la intralogística, que son perjudiciales para el medio ambiente.
BYD cuenta con trece distribuidores cualificados en la península ibérica, que disponen de las carretillas BYD en modalidad de compra o de alquiler, y ofrecen un completo servicio de postventa y mantenimiento.


Regreso al contenido