BRADY - Marcaje de suelo para todos los niveles de tráfico - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BRADY - Marcaje de suelo para todos los niveles de tráfico

Marcaje de suelo para todos los niveles de tráfico

Con la incorporación del nuevo ToughStripe Max para zonas con tráfico intenso, Brady Corporation ofrece ahora una gama completa de fiables soluciones de marcaje para suelos con tráfico leve, medio e intenso.

Una solución para todos los niveles de tráfico

Dependiendo del nivel de tráfico de un suelo, Brady ofrece 3 tipos de cintas de marcaje de suelo, fiables y con código de colores. La cinta de vinilo es adecuada para un uso temporal en zonas de tráfico leve, e ideal durante eventos de producción eficiente o Kaizen. La cinta ToughStripe, hecha de poliéster, es una mejor opción para aplicaciones más permanentes en zonas de tráfico medio con peatones y vehículos ligeros. La cinta más novedosa de Brady, ToughStripe Max, está diseñada para zonas con tráfico más intenso y carretillas elevadoras.

Peatones más seguros, vehículos eficientes

Unos suelos marcados con claridad son una solución práctica para mantener el tráfico de los peatones y los vehículos separados en almacenes o áreas logísticas. Al igual que los carriles de circulación en las vías públicas, contribuyen a aumentar la seguridad y la eficiencia para todos los usuarios. Los compañeros de trabajo que van a pie pueden ver inmediatamente por dónde pueden caminar con seguridad, a la vez que se aumenta la eficiencia del vehículo dentro de sus zonas de tráfico específicas.

Aumento del cumplimiento

El marcaje de suelo permite cumplir la Directiva 92/58/EEC de la UE, que menciona que los empleadores deben proporcionar señales de seguridad y/o salud donde sea necesario. El anexo V de la Directiva, relativo a los requisitos mínimos aplicables a la señalización de obstáculos y lugares peligrosos, así como a la señalización de las vías de circulación, establece además que las vías de circulación de los vehículos deben estar claramente identificadas mediante franjas continuas de un color claramente visible en caso de que sea necesario para la protección de los trabajadores.


Regreso al contenido