BOSSARD SPAIN - ¿Cómo influye la logística de fábrica inteligente en otros aspectos de mis operaciones? - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BOSSARD SPAIN - ¿Cómo influye la logística de fábrica inteligente en otros aspectos de mis operaciones?

Antonio García, CEO Bossard Spain

¿Cómo influye la logística de fábrica inteligente
en otros aspectos de mis operaciones?

Eliminando la incertidumbre, incrementando el balance final, y manteniendo el negocio a flote.

La logística de fábrica inteligente (Smart Factory Logistics) responde a la pregunta más importante de la gestión de la cadena de suministro: ¿cuánto tengo y dónde lo tengo? La seguridad de que su material está a mano garantiza que su operación se mantenga en marcha, eliminando las situaciones de interrupción en la línea y asegurando que sus otras integraciones del IdC con M2M sean provechosas.
Sin embargo, más allá de simplemente garantizar que tiene un producto, garantiza que tiene el producto disponible, y solo en la cantidad necesaria. Puede resultar enervante reducir días de suministro por miedo a quedarse sin materia prima y tener que parar la línea, pero cuando si gestiona de manera eficiente su inventario existente y sus próximos reabastecimientos mediante el IdC comprobado, reducirá los gastos del inventario excesivo y añadirá flujo de efectivo disponible.
Las integraciones personalizadas con el software ERP o trabajar con APis preexistentes no solo permite activar los puntos de pedido automático para la entrega en borde de línea o los pedidos de compra del proveedor, sino que además puede automatizar las señales de facturación y envío para garantizar el pago y la entrega a tiempo. Si todo se implementa correctamente, la integración del IdC en su cadena de suministro eliminará la incertidumbre, incrementará el balance final, y mantendrá su negocio a flote.

Regreso al contenido