BIHL+WIEDEMANN - Supervisar y evaluar los valores analógicos de forma segura - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BIHL+WIEDEMANN - Supervisar y evaluar los valores analógicos de forma segura

Supervisar y evaluar los valores
analógicos de forma segura

Con los módulos AS-i de Seguridad para entradas analógicas de Bihl+Wiedemann se puede supervisar y evaluar de forma segura los valores de proceso analógicos. Se pueden supervisar, por ejemplo, temperatura, presión, caudal, velocidad, así como valores de corriente y tensión. Los módulos comunican de forma segura (hasta SIL 3) si la señal de entrada se encuentra dentro de los rangos de libre parametrización.

Control seguro de distancia y posición

Las señales de los sensores analógicos de distancia se pueden leer fácilmente con nuestros módulos de entrada analógicos, las señales de los codificadores rotatorios por medio del supervisor de velocidad. De esta manera se pueden supervisar y evaluar fácilmente y con seguridad las posiciones, las distancias o las velocidades de rotación.

Supervisión segura de la presión y la temperatura

El módulo de termoelemento AS-i de Seguridad BWU3271 registra y supervisa de forma segura las temperaturas de termoelementos, por ejemplo, en hornos industriales. Además, éstas se pueden transmitir a través del bus de campo al sistema de control para su evaluación.


Regreso al contenido