BIHL+WIEDEMANN - Integrar de forma fácil sensores y actuadores inteligentes - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BIHL+WIEDEMANN - Integrar de forma fácil sensores y actuadores inteligentes

Integrar de forma fácil sensores
y actuadores inteligentes

Con el nuevo Esclavo ASi-5 / Maestro IO-Link de Bihl+Wiedemann se pueden integrar sensores y actuadores inteligentes IO-Link de forma muy fácil en ASi, exactamente donde se necesitan. Como todos los productos ASi-5, el módulo se puede usar conjuntamente con componentes ASi-3 en la red ASi. Para el uso paralelo sólo se necesita una pasarela ASi-5/ASi-3.

Transmitir de manera cíclica 32 bytes de datos de E/S

El Esclavo ASi-5 / Maestro IO-Link con 2 puertos clase A y 2 puertos clase B puede transmitir de manera cíclica hasta 32 bytes de datos de E/S. En 1,27 ms ASi transmite en total 8 bytes (2 bytes por puerto), por ejemplo, para la medición de valores de corriente, tensión, caudal o temperatura o bien sensores RFID, lectores de código de barras o bloques de válvulas neumáticas.

Esclavo ASi-5 / Maestro IO-Link con 4 puertos en detalle

■ Cómoda parametrización a través del software Bihl+Wiedemann Suite
■ Maestro IO-Link de 4 puertos: 2 × clase A, 2 × clase B
■ Disponible en 1,27 ms hasta 4 × 16 bits de datos útiles
■ Hasta 32 bytes de datos de proceso cíclicos
■ IP67, M12 (BWU4067)

Cómoda parametrización

La parametrización a través del software Bihl+Wiedemann Suite es muy cómoda. También es posible la parametrización en tiempo real de los sensores y actuadores inteligentes. La ventaja: Se pueden reconocer directamente los efectos concretos de los ajustes actualizados, por lo que en caso necesario se puede optimizar la configuración de forma inmediata.

Alternativa rentable

El Esclavo ASi-5 / Maestro IO-Link es una rentable alternativa a un esclavo PROFINET / maestro IO-Link con 4 puertos. Si su instalación ya dispone de ASi, su módulo ya se rentabiliza a partir del primer esclavo IO-Link. Si sólo se desea recoger sensores IO-Link, el módulo se rentabiliza a partir de aproximadamente
diez esclavos IO-Link.


Regreso al contenido