BAOLI - KION Baoli introduce en el mercado EMEA las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BAOLI - KION Baoli introduce en el mercado EMEA las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100

KION Baoli introduce en el mercado EMEA
las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100

KION Baoli lanza al mercado EMEA las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100, que combinan tecnología e ingeniería alemanas con los costos competitivos de los productos fabricados en el Lejano Oriente. Esta combinación se traduce en una relación calidad-precio excepcional. KBD es la elección perfecta para quienes buscan un producto robusto y de buena calidad, pero sin la necesidad de una carretilla elevadora súper equipada. Estas carretillas elevadoras se pueden utilizar en áreas exteriores, tales como obras y sitios de construcción en general, y están disponibles en la versión Diesel tanto para el mercado de la UE (conforme CE) - equipadas con motor Cummings – como para el mercado extra-UE - equipadas con motor Isuzu.
El centro de carga de los modelos KBD es de 600 mm y están disponibles en 4 capacidades de carga diferentes, a saber: 5.000, 6.000, 7.000 y 10.000 kg, para adaptarse a las diversas necesidades del cliente. Estas carretillas elevadoras están diseñadas para realizar trabajos pesados y garantizar seguridad, comodidad, maniobrabilidad y buen rendimiento. La cabina, amplia, espaciosa y de fácil acceso, está diseñada para garantizar una excelente visibilidad, incluso en el caso de cargas más elevadas, mientras que el compartimento del motor de acero del KB+ garantiza no sólo robustez y funcionalidad, sino también la máxima simplicidad de las operaciones de mantenimiento tanto ordinario como extraordinario.

Amplia gama de opciones

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de opciones, como la cabina completa equipada con limpiaparabrisas, aireador interno, calefacción y climatización, escape vertical, quinta válvula para el sistema hidráulico y selección electrónica de la dirección de conducción. El radiador está hecho completamente de aluminio y la transmisión automática es de primera clase. Además, las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100 están equipadas con un volante de diámetro reducido (300 mm), que ofrece una excelente maniobrabilidad en todas las condiciones de funcionamiento.

Ergonomía

Por otra parte, ni siquiera se ha pasado por alto el aspecto ergonómico, gracias a un asiento del conductor espacioso, a una plataforma del operador muy grande y a cilindros de elevación amortiguados durante el descenso, lo que garantiza la máxima seguridad en el momento de manipular cargas más delicadas.

Red de minoristas cuidadosamente seleccionados

Las carretillas elevadoras KBD 50-60-70 y 100 se distribuyen en el área EMEA por una red de minoristas cuidadosamente seleccionados, al igual que todos los productos KION Baoli. La red comercial es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que garantiza el conocimiento del territorio, piezas de repuesto listas para la entrega y asistencia preventa y postventa.
Más información está disponible en la Web que, además de servir de escaparate para los productos KION Baoli, es la primera fuente de noticias sobre innovaciones tecnológicas y de productos, actuando como un punto de referencia para los clientes y los distribuidores, así como para el mundo de la logística en general.


Regreso al contenido