BAASTECH - HUBMASTER - Sistemas automáticos para el almacenaje de alta densidad - Handling&Storage

Vaya al Contenido

BAASTECH - HUBMASTER - Sistemas automáticos para el almacenaje de alta densidad

Sistemas automáticos para el almacenaje
de alta densidad en la industria

HUBMASTER® Storage & Handling Solutions, fabricante y proveedor de sistemas especializados en la elevación y movimiento de cargas para entornos industriales, presentó en el SIL Barcelona 2018, su última innovación: el sistema HUBMASTER® automatizado. Esta nueva tecnología automática permite un almacenaje de alta densidad en pasillo estrecho sin operario.
El sistema automático HUMASTER® de alta densidad es capaz de operar en pasillos muy estrechos a partir de 1,35 metros de ancho y en una altura a más de 10 metros. La particularidad de este sistema es que se mantiene 5 cm elevado del suelo evitando el contacto con la superficie, por lo que no requiere un buen pavimento industrial.
El elevador del HUBMASTER® puede cambiar fácilmente de pasillo y operar en varios de ellos, con el consiguiente aumento de la productividad y reduciendo el coste total de instalación. Su configuración ofrece un cabezal portahorquillas simple o trilateral y también un cabezal telescópico de simple o doble profundidad. El HUBMASTER® automático opera de forma 100% autónoma. Mediante su software de control, se integra con el software de gestión de almacén garantizando una flexibilidad y eficiencia de uso las 24 horas del día, un paso más hacia la industria 4.0, la industria inteligente de HUBMASTER®.
El sistema es apto para el almacenaje de una gran variedad de productos en modo automático y se entrega con los principales sistemas de estantería, bien sean de tipo convencional, cantiléver, push-back o de bases móviles.
Con el sistema HUBMASTER® automático se pretende dar respuesta a todas aquellas industrias que se interesan por mejorar la eficiencia en sus procesos y mejorar su competitividad. Gracias a su simplicidad y fiabilidad, el sistema HUBMASTER® facilita el acceso a las tecnologías automáticas a unos costes muy asequibles, asegurando de esta manera un retorno de la inversión rápido y seguro.
HUBMASTER® Storage & Handling Solutions tiene una amplia experiencia en proyectos internacionales y sus clientes son empresas de referencia en el sector industrial europeo de la fabricación, aeronáutica, industria química y del sector de la alimentación.
Con ello, espera afianzar su posición de cabeza en equipos de almacenaje automático en el sector intralogístico a nivel europeo.


Regreso al contenido