AYERBE - Nueva transpaleta eléctrica Ayerbe - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AYERBE - Nueva transpaleta eléctrica Ayerbe

Nueva transpaleta eléctrica Ayerbe
 
Ayerbe Industrial de Motores S.A. va a distribuir en exclusiva para el mercado español las nuevas transpaletas eléctricas y semi eléctricas PTE15X y SPTE15X.
A principios de este año, Ayerbe ha iniciado la presentación de las nuevas transpaletas eléctricas con demostraciones a Grupos de Compra potenciales de productos industriales de manutención.
Esta nueva transpaleta eléctrica pretende sustituir a la transpaleta manual tradicional, no a la transpaleta eléctrica convencional. Hasta ahora, el precio de la eléctrica era unos 4.000 € superior a la manual y con este nuevo modelo la diferencia se reduce a menos de la mitad.
Pesa sólo 165 kg y destaca por la simple manejabilidad y por sus amplias prestaciones. Tiene una autonomía de 3,5 horas de trabajo intensivo constante, lo que le permite trabajar durante 8 horas sin ningún problema. Posee un excelente sistema de frenado. Este producto va dirigido a los pequeños locales, almacenes, supermercados, talleres, camioneros autónomos, etc.
Se han confeccionado para repartir en los puntos de venta 200.00 folletos ilustrativos que reflejan ampliamente las características y prestaciones del producto.
El fabricante de grupos electrógenos sigue desarrollando con éxito su Línea de Producto - Elevación y Manutención que amplía la oferta de generadores Ayerbe.  Las transpaletas manuales Ayerbe ostentan el liderazgo a nivel nacional en el sector ferretero, suministro industrial y suministro de la construcción.
 
 
Regreso al contenido