AXELENT - Axelent presentará novedades en Logistics & Distribution 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AXELENT - Axelent presentará novedades en Logistics & Distribution 2019

Axelent presentará novedades en
Logistics & Distribution 2019

Ya se acerca la feria Logistics & Distribution 2019, que se celebrará en IFEMA los días 13 y 14 de noviembre próximos, y de nuevo Axelent estará presente en ella para mostrar toda su gama de productos: X-Guard, X-Tray, SafeStore, X-Store y Safe-X.
X-Guard®, protección perimetral para máquinas y robots, que cumple los requisitos de protecciones fijas de la Directiva 2006/42/CE. Estas protecciones están estandarizadas en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite modificar o ampliar de manera rápida y sencilla.
Además, presentan la nueva puerta inteligente, la solución para la falta de espacio. Se trata de una puerta combinada corredera y con bisagras que, de forma compacta, ofrece una apertura de hasta 4 metros. Así se consiguen las ventajas de ambas puertas en un único producto.
También disponen del Poste X-Guard® preparado para incluir botonera.
X-Tray, las bandejas de rejilla portacables, se integran fácilmente con las protecciones de maquinaria X-Guard, son resistentes, adaptables y fáciles de montar sin necesidad de herramientas especiales. Están diseñadas para muchas aplicaciones y están probadas y certificadas para garantizar la máxima calidad. X-Tray cumple todos los requisitos de los sistemas de tendido de cables conformes con IEC 61537. X-Tray también está certificado por UL, E90, SP y DNV-GL.
SafeStore es la solución anticaída definitiva para un almacenamiento seguro, ordenado y fácil. Se instala sobre estantes de almacén o paletas y así se evita que puedan caer las mercancías y originar lesiones o daños.
Hoy día SafeStore se utiliza en almacenes de todo tipo, desde pequeños almacenes operados manualmente hasta almacenes totalmente automatizados.
Y, por último, presentarán Safe-X, una amplia gama de productos de seguridad para la industria, almacenes y construcción (bolardos, barreras de protección…).  


Regreso al contenido