ASTI - El robot de limpieza de ASTI, más cerca con su nueva web - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ASTI - El robot de limpieza de ASTI, más cerca con su nueva web

El robot de limpieza de ASTI,
más cerca con su nueva web

ASTI Technologies Distribution estrena web con un diseño y una imagen completa, intuitiva y accesible para todos los interesados en conocer las características y prestaciones del robot de limpieza RA-660 NAVI. Una máquina autónoma perfecta para todas las aplicaciones donde la limpieza y la higiene son de importancia máxima, fácil de usar y un beneficio económico razonable que se va incrementando con el paso de los años. Como ninguna superficie se queda sin fregar gracias a su trazabilidad interna y su sistema de navegación por contorno de guiado por SLAM, se consiguen unos excelentes resultados de limpieza, ya que puede sortear obstáculos con soltura.
En la nueva web, se dan a conocer todas las aportaciones por parte de ASTI Technologies Distribution, como poner en marcha el robot autónomo de limpieza y de dar la formación necesaria, S.A.T. (presencial y telefónico), renting de equipos y venta de recambios, consultoría para mejorar la productividad, desarrollo de adaptaciones específicas y soluciones llave en mano.
ASTI Technologies Distribution, moving reality, es una empresa dedicada al suministro y abastecimiento de tecnología asociada a la informática y a la robótica móvil. Su misión es la búsqueda de la tecnología del futuro y su atracción al presente para mejorar la competitividad, eficiencia y la productividad de los clientes.
ASTI Technologies Distribution forma parte de ASTI TechGroup, un grupo de empresas vinculadas a la tecnología y a la transformación digital.  En la actualidad, está formado por cinco ejes que abarcan desde el desarrollo del talento en su fase más temprana hasta el desarrollo e implementación de robótica móvil. ASTI Mobile Robotics es la empresa histórica de la compañía -fundada en 1982-. A esta empresa que es líder en Europa en su sector, se sumó dentro del grupo casi desde sus inicios una filial de distribución de tecnología para complementar la actividad de la matriz del grupo, denominada ASTI Technologies Distribution. Asimismo, en los últimos meses de 2017, se crearon dos nuevos ejes en la compañía: ASTI Consulting Services -empresa creada para acompañar a las empresas en cualquier actividad relacionada con la mejora y la eficiencia industrial, con el objetivo de potenciar su competitividad y maximizar sus resultados- y ASTI Talent and Technology Foundation -fundación de ASTI que nace para abrazar en clave de oportunidad el cambio social de la transformación digital mediante dos palancas claves: el talento y la tecnología-.


Regreso al contenido