ASSA ABLOY - Los productos en que confiamos ahora bajo una única marca - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ASSA ABLOY - Los productos en que confiamos ahora bajo una única marca

Los productos en que confiamos
ahora bajo una única marca

El funcionamiento correcto de los accesos es un requisito imprescindible para cualquier negocio. La combinación de las marcas de producto Besam, Crawford, Albany y Megadoor en una única marca, ASSA ABLOY, les convierte en el proveedor ideal para cualquier necesidad de automatización de accesos.

ASSA ABLOY Entrance Systems es el mayor proveedor del mundo de soluciones de acceso automatizado. Adoptan un enfoque holístico al flujo de personas y mercancías, creando soluciones que ofrecen el mejor equilibrio posible entre coste, calidad y vida útil. Para ello cuentan con una sólida cartera de marcas bien establecidas. Estas marcas han sido líderes del mercado en sus respectivos campos durante décadas, lo que significa que todas tienen un largo historial de soluciones probadas y amplia experiencia de servicio. Actualmente están reunidas bajo un mismo techo, donde ahora conforman una completa gama de productos para el frente, parte posterior e interior de su edificio.

Puertas peatonales

Soluciones de acceso seguras, fiables y cómodas para el flujo de personas, comercializadas bajo la marca Besam. La gama de soluciones para puertas peatonales incluye:
Puertas correderas
Puertas abatibles
Puertas giratorias
Cortinas de aire
Se pueden adaptar a las necesidades y preferencias estéticas de cada cliente, con opciones que incluyen dispositivos de activación, control de accesos, cortinas de aire, cepillos estancos, cristal aislante, colores y acabados.

Puertas industriales y soluciones para muelles de carga

Soluciones de acceso automatizado para el movimiento seguro y eficaz de vehículos y mercancías, comercializadas bajo las marcas Crawford y Megadoor. Los productos Crawford de la gama de puertas industriales y soluciones para muelles de carga incluyen:
Puertas seccionales
Puertas plegables
Sistemas completos para muelles
Estos productos se complementan con la gama Megadoor de puertas industriales de gran tamaño, diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades excepcionales de instalaciones muy grandes. La gama Megadoor incluye:
Puertas de hangar
Puertas industriales de gran tamaño
Puertas de lona de apertura vertical

Puertas de alto rendimiento

Soluciones de acceso para zonas con requisitos excepcionales de rendimiento, comercializadas bajo la marca Albany. La gama de soluciones para puertas de alto rendimiento incluye:
Puertas enrollables rápidas (metal, lona y caucho)
Puertas para aplicaciones especiales tales como salas blancas, protección de máquinas y procesamiento de alimentos.
Estos innovadores productos, que se desarrollan en conformidad con los estándares más recientes y de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente, garantizan una larga vida útil al mismo tiempo que ofrecen la velocidad, seguridad, limpieza, esterilidad y eficiencia energética necesarias.

Conocen bien las necesidades de cada negocio y tienen la solución adecuada
■ Distribuir de forma eficaz y correcta: Cuando se puede confiar en los accesos, la vida es mucho más fácil para los empleados, ya que pueden cargar las mercancías correctas con mayor rapidez y facilidad en el vehículo adecuado. Si necesita sistemas de acceso que simplifiquen sus operaciones y maximicen el tiempo productivo, ASSA ABLOY Entrance Systems es la elección por excelencia.
■ Mantener seguro el negocio y las mercancías: Ofrecen muchos niveles de seguridad, desde soluciones cerradas y de interbloqueo para muelles a sistemas de monitorización y supervisión. Si se trata de productos perecederos, ofrecen soluciones que mantienen la higiene y que emplean formas energéticamente eficientes de mantener la cadena de frío. La construcción resistente de sus productos es garantía de tranquilidad.
■ Garantizar un lugar de trabajo seguro y confortable: Los empleados necesitan un entorno sano en el que se privilegie la seguridad. Sus soluciones cumplen todas las normas vigentes al mismo tiempo que ayudan a crear un lugar de trabajo agradable. Con funciones inteligentes que mitigan los peligros y previenen el error humano, sus soluciones mantienen la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo.
■ Lograr mayor sostenibilidad: El control del calor y el frío permite reducir el consumo energético y las emisiones de CO2, lo que contribuye a la protección del medio ambiente y mantiene los costes a raya. Pueden ayudar a lograr eficiencia energética, no sólo mediante productos estancos y bien aislados, sino también a través de conocimientos especializados, mantenimiento y modernización.
■ Sacar el máximo partido a las instalaciones: ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor integral que puede ayudar sin importar en qué lugar de la cadena de distribución usted se encuentre. Desde construir y equipar una nueva planta a optimizar las operaciones existentes, tienen las soluciones y los conocimientos necesarios para mantener las cosas en movimiento.

www.assaabloyentrance.es

Regreso al contenido