AR RACKING - AR Racking presente en LogiMAT 2020 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking presente en LogiMAT 2020

AR Racking presente en LogiMAT 2020

Un año más, AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, confirma su presencia en la feria internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos LogiMAT 2020, que tendrá lugar en el Stuttgart Trade Fair Centre. Se trata de la mayor feria del sector a nivel europeo y ofrece una visión completa la industria de la intralogística: tecnologías innovadoras, productos, sistemas y soluciones para la racionalización y optimización de los recursos y procesos internos de logística: adquisición, almacenamiento, producción y distribución.
AR Racking atenderá a los visitantes (más de 60.000 en la última edición de la feria) en su stand, mostrando la amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y planificación de sistemas de almacenaje eficientes hasta su instalación y puesta en marcha. La innovación, la fiabilidad, la velocidad de entrega y la calidad certificada son los principales valores distintivos de la firma.
AR Racking, con presencia comercial en más de 60 países y una tasa de exportación que supera el 85%, se posiciona como referente en ejecución de proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura, orientando al cliente en todas las fases del proyecto y desarrollando al máximo el concepto “proyecto llave en mano”. Durante los tres días de la feria, a la que asisten empresas de más de 42 países, el equipo comercial de AR Racking atenderá a los visitantes interesados en sus soluciones innovadoras de almacenamiento, que tienen un alto desarrollo tecnológico que han surgido de su propio departamento de I+D+i y que se adaptan a cada tipología de empresa.
La firma, con sede en Vizcaya, viene desarrollando una fuerte apuesta por el mercado alemán en los últimos tiempos. Un mercado exigente y sumamente competitivo en el que AR Racking ha visto incrementada su presencia con recientes incorporaciones a su equipo comercial, que estará presente al completo en el stand de LogiMAT 2020.  


Regreso al contenido