AR RACKING - AR Racking participa en la feria hortofrutícola Fruit Attraction - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking participa en la feria hortofrutícola Fruit Attraction

AR Racking participa en la feria
hortofrutícola Fruit Attraction

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en la edición de 2019 de Fruit Attraction, la gran plataforma y punto de encuentro entre los operadores hortofrutícolas y toda la industria auxiliar. La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, del 22 al 24 de octubre, reunirá a 1.800 empresas expositoras de 130 países.
AR Racking mostrará en este salón su amplia gama de soluciones que se adaptan a las exigencias de cada compañía y sus sistemas de almacenaje adaptados a condiciones ambientales de frío para la conservación de productos frescos en óptimas condiciones. Estas soluciones de almacenaje en frío se caracterizan por una mayor compactación del producto almacenado para asegurar una mayor eficiencia energética del enfriamiento y su correspondiente ahorro de costes.
AR Racking, que está presente en más de 60 países, es pionero en los sistemas de almacenaje de productos frescos y perecederos que tienen una gran rotación de stock y que deben permanecer en condiciones óptimas de almacenaje aprovechando al máximo el espacio y asegurando un almacenaje bajo unas condiciones óptimas de humedad, temperatura, etc. Cada uno de los sistemas de AR Racking ya sea el sistema convencional, las estanterías de bases móviles, la estantería compacta, la solución dinámica o incluso las soluciones automatizadas, puede diseñarse y montarse en cámaras frigoríficas.  


Regreso al contenido