AR RACKING - AR Racking participa en Hispack 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking participa en Hispack 2018

AR Racking participa en Hispack 2018

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en la edición de 2018 de Hispack, (Barcelona, del 8 al 11 de mayo), el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, proceso y logística con más de 750 expositores.
AR Racking, desde su ubicación mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.
Asistirá por primera vez a esta cita anual con las soluciones innovadoras y adaptables a cada tipología de empresa y con un alto desarrollo tecnológico fruto del I+D+i propio, y que le han permitido estar presente de forma creciente en el cada vez más exigente mercado, ofreciendo soluciones de almacenaje para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo.
AR Racking mostrará en Hispack 2018 sus sistemas de almacenaje industrial tales como estanterías para paleas y cajas y sus soluciones de almacenaje automatizados para paletas, almacenes autoportantes y la solución AR Shuttle, el sistema compacto de alta densidad que utiliza carros satélite motorizados. Desde AR Racking consideran que el sector del embalaje es clave tanto en el uso diario de los sistemas de almacenamiento como en su evolución tecnológica, por lo que confiamos que la presencia en esta feria será todo un éxito.
AR Racking contará en el Hispack con el equipo comercial dispuesto a asesorar y a mostrar las propuestas más innovadoras a medida de las necesidades concretas de cada empresa.  


Regreso al contenido