AR RACKING - AR Racking participa en el SIL Barcelona - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking participa en el SIL Barcelona

AR Racking participa en el SIL Barcelona

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje estará presente en la vigésima edición del SIL Barcelona expo & congress, que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 7 de junio.
AR Racking mostrará en el salón especializado en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, sus soluciones de almacenaje industrial para todo tipo de cargas.
El Salón, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva, es una de las ferias de referencia para los operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje.
El SIL es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa y un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo. Para AR Racking, exponer en el SIL supone un escaparate para mostrar los sistemas de almacenaje y una plataforma de lanzamiento de novedades, así como un intercambio de información para todos los agentes implicados en la gestión logística.
Entre las empresas expositoras, AR Racking destaca por ofrecer soluciones globales con una gama de servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.
En su stand, mostrará sus sistemas de almacenaje industrial tales como estanterías para paletas y cajas y sus soluciones de almacenaje automatizados para paletas, almacenes autoportantes y la solución AR Shuttle.


Regreso al contenido