AR RACKING - AR Racking mostrará en ENCAJA sus soluciones de almacenaje industrial - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking mostrará en ENCAJA sus soluciones de almacenaje industrial

AR Racking mostrará en ENCAJA
sus soluciones de almacenaje industrial

AR Racking participa en la quinta edición de ENCAJA, la feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, que se celebra en Valencia del 26 al 28 de febrero de 2019.
Desde su stand, el equipo de AR Racking expondrá sus soluciones de almacenaje con una alta exigencia de calidad, así como algunas de las referencias de instalaciones realizadas. Además, se exhibirán las novedades y las nuevas tendencias para la logística de los almacenes que AR Racking desarrolla en su centro tecnológico de I+D+i.
AR Racking también estará presente en la Zona Demo del pabellón de ENCAJA, de mayor superficie en esta edición y donde se podrá ver en funcionamiento varios de los sistemas de estanterías, recreando diferentes espacios de un almacén en funcionamiento.
Además, ENCAJA contará con un Aula de Formación y un ciclo de conferencias, que dinamizarán el encuentro profesional con un completo programa de actividades que reunirá a los grandes referentes del sector.
La participación en la feria bienal ENCAJA es una cita habitual en el calendario de AR Racking y representa una oportunidad de negocio que facilita al profesional soluciones eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y el punto de venta de sus empresas.
El equipo de la delegación de Valencia de AR Racking, que cuenta con una creciente actividad en Levante, conoce las necesidades de almacenaje de las empresas de esta área geográfica y los retos logísticos de los sectores más presentes de esta zona, ofreciendo una respuesta adecuada con sistemas de almacenaje diseñados a la medida de cada cliente. El departamento comercial de AR Racking del resto del territorio nacional también estará presente para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cualquier tipo de almacén.
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada. Cuenta con una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. La pertenencia a un gran grupo siderúrgico, y su profundo conocimiento sobre la composición y el comportamiento de los materiales, otorgan a AR Racking una gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.


Regreso al contenido