AR RACKING - AR Racking instala el almacén de GABOL en su nuevo centro logístico en Valencia - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking instala el almacén de GABOL en su nuevo centro logístico en Valencia

AR Racking instala el almacén de GABOL
en su nuevo centro logístico en Valencia

GABOL, comprometidos con la innovación y la mejora constante de sus productos, ha confiado en AR Racking para la instalación del sistema de almacenaje en su nuevo centro logístico en Náquera.

GABOL, empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares ha adquirido recientemente una nave de más de 3.000 metros cuadrados en Náquera, que actuará de centro logístico de la fábrica situada en Moncada, Valencia.
GABOL, que empezó hace más de 50 años fabricando productos de marroquinería en un pequeño taller, hoy en día está presente en 65 países y cuenta con más de 1.600 puntos de venta en España. Diseño, I+D+i y durabilidad de sus productos son los tres pilares en los que se sustenta el éxito de GABOL.
GABOL, comprometidos con la innovación y la mejora constante de sus productos, ha confiado en AR Racking para la instalación del sistema de almacenaje en su nuevo centro logístico en Náquera.

Sistema de almacenaje de paletización convencional

AR Racking ha diseñado e instalado un sistema de almacenaje de paletización convencional servido por carretillas trilaterales. Al tratarse de productos de gran tamaño y en muchos casos rígidos y difíciles de apilar, este sistema ha sido escogido por su adaptabilidad, eficacia y resistencia. La solución de almacenaje instalada ha dotado a la empresa de 3.104 posiciones.
Francisco Gallego, gerente en GABOL afirma que “para dotar nuestro nuevo centro logístico del sistema adecuado hemos confiado en AR Racking porque nos ha ofrecido una solución a la medida de nuestras necesidades y adaptada a las características y tamaños de los productos que fabricamos, muchas veces complicados de almacenar por sus particularidades y tamaños”.
Por su parte, Enrique Salinas, técnico comercial de AR Racking destaca que “nuestro objetivo es adaptarnos a cada cliente y ayudarle a ser más competitivo y más rápido en servir sus productos, como en el caso de GABOL debe contar un sistema logístico altamente sistematizado”.
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.


Regreso al contenido