AR RACKING - AR Racking estará presente una vez más en LogiMAT - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AR RACKING - AR Racking estará presente una vez más en LogiMAT

AR Racking estará presente
una vez más en LogiMAT

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje estará presente en la decimosexta edición de LogiMAT, (Stuttgart, Alemania, del 13 al 15 de marzo), la mayor exposición intralogística de Europa donde expositores internacionales presentan productos, sistemas y soluciones innovadoras para la racionalización rentabilidad del proceso logístico interno convirtiéndose en la plataforma internacional de los mercados que precisan de una logística innovadora.
AR Racking, desde su ubicación, mostrará su amplia gama de soluciones globales y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.
AR Racking asistirá a esta cita internacional con las soluciones innovadoras y adaptables a cada tipología de empresa y con un alto desarrollo tecnológico fruto del I+D+i propio, y que le han permitido estar presente de forma creciente en el cada vez más exigente mercado germánico, a través de una extensa red de distribuidores y comerciales.
AR Racking es una empresa internacional con un índice de exportación superior al 85% y con presencia comercial en más de 40 países. Pertenece al Grupo Arania, una organización industrial con más de 75 años de experiencia en la transformación del acero, orientada desde sus inicios hacia el mercado internacional.
AR Racking contará en el New Stuttgart Trade Fair Centre con el equipo comercial de Alemania y de Europa del Este, que mostrarán las propuestas innovadoras a medida de las necesidades concretas de cada empresa.


Regreso al contenido