ANGEL MIR - Angel Mir afectada por la cancelación de LogiMAT - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ANGEL MIR - Angel Mir afectada por la cancelación de LogiMAT

Angel Mir afectada por la cancelación de LogiMAT

Ayer a última hora de la tarde, las instituciones alemanas cancelaron la feria más grande de Europa de logística LogiMAT, Stuttgart, que se iba a celebrar del 10 al 12 de marzo, debido al incremento de casos de coronavirus en la zona. Angel Mir – Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, ha sido una de las empresas españolas afectadas.
La compañía tenía previsto la presentación de varias de sus novedades, basadas en tres grandes puntos: diseños de equipamientos logísticos adaptados a las necesidades logísticas actuales como muelles de carga más flexibles para que puedan ser usados tanto por camiones como furgonetas de reparto, o muelles de carga destinados exclusivamente a la logística e-commerce; equipos para incrementar la seguridad como el sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter destinado a facilitar las maniobras de posición de los camiones en los muelles de carga durante la noche o con condiciones climáticas adversas, así como la ampliación de la gama de calzos de seguridad de bloqueo del camión y focos de muelle para iluminar el interior de las cajas de los vehículos. Y, por último, equipamiento que aporte ahorro energético, ya sea mediante su diseño, con cojines de estanqueidad, por ejemplo, o su funcionalidad, como puertas para muelle de carga translúcidas o con paneles acristalados que permitan la entrada de la luz natural en el interior.
Angel Mir no descarta mantener su participación en la siguiente edición para seguir presentando las innovaciones que se vayan desarrollando a lo largo del año. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D, la empresa sigue buscando soluciones que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes.


Regreso al contenido