ALL4PACK 2018 - ALL4PACK París: Aspectos destacados - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ALL4PACK 2018 - ALL4PACK París: Aspectos destacados

ALL4PACK París: Aspectos destacados

ALL4PACK París, la cita internacional e ineludible del embalaje y la intralogística que se celebra del 26 al 29 de noviembre en Paris Nord Villepinte, presenta para su edición 2018 muchos puntos fuertes y un rico programa que favorece las sinergias entre expositores y visitantes. El programa de estos 4 días responde a los nuevos cambios en el mercado, impulsados por las nuevas necesidades del comercio omnicanal BtoC y BtoB y por las oportunidades ofrecidas por la Industria 4.0 y dictadas por los requisitos regulatorios y ambientales. ALL4PACK París 2018, que reúne a 1.350 expositores y cerca de 80.000 profesionales, ofrece intercambios, demostraciones, innovaciones y presentaciones, con un fondo de creatividad a través del nuevo lema: "Share your creativity".
Gracias a su completa oferta -embalaje, procesamiento, impresión, intralogística-, el salón refuerza su posición como referente en Europa y África.

Eventos y espàcios al servicio del negocio y de la creatividad

■ ALL4PACK Creative Lounge: Inspirador, prospectivo y creativo, ALL4PACK Creative Lounge es un lugar amigable dedicado a las innovaciones, los desafíos de los negocios y las tendencias que nutren el sector hoy y lo diseñan para el futuro. Un nuevo espacio alberga una selección de productos creativos, desvelados por Creapills y categorizados en 5 temas principales:

● Nuevas alternativas materiales
● Soluciones para un embalaje omnicanal y para el comercio electrónico.
● Innovaciones para un mundo empaquetado de forma sostenible y segura
● Soluciones para la transformación digital de las empresas y la logística.
● Impresiones para aplicaciones especiales.

Verdadero espacio de descifrado e intercambios, ALL4PACK Creative Lounge también presenta una selección de productos o servicios ganadores de concursos internacionales, desde el embalaje hasta la intralogística. Este espacio permite descubrir los productos premiados de: ALL4PACK INNOVATION, INNOVACION SIAL, PACK THE FUTURE y GOUDEN NOOT.
■ ALL4PACK Live: El nuevo escenario principal del Salón destaca los temas emblemáticos del sector y alberga, a la vez, conferencias, debates, keynotes, entrevistas y entregas de premios. El programa cubre una treintena de temas para los diferentes visitantes del Salón, que incluyen:

● El packaging al alba de su revolución.
● ¿El comercio electrónico trastorna los códigos del embalaje?
● Fabricación aditiva e impresión digital para embalajes a medida.
● Robotización para todos.
● El reciclaje del embalaje del mañana y los retos específicos de los plásticos.
● IOT y Blockchain, nuevos pilares de la cadena de suministro.
● Proceso de fabricación de embalajes, innovaciones de vanguardia "made in France".
● El packaging del futuro - La odisea del paquete.
● Serialización sostenible y ecodiseño para embalajes farmacéuticos innovadores.
● Ciberseguridad en embalaje e intralogística 4.0.

■ ALL4PACK Startups Lab: ALL4PACK Paris se une a La french Fab: verdadero incubador, ALL4PACK Startups Lab destaca la dinámica empresarial del sector del embalaje y la intralogística, y valora las innovaciones de las empresas jóvenes. Reunidas en un mismo espacio, más de 15 nuevas empresas (startups) estarán presentes para realizar pitchs en vivo para dar a conocer sus innovaciones.

Eventos asociados

■ Zona virtual por GEPPIA: GEPPIA y sus colaboradores ofrecen a los visitantes una experiencia única que destacará la oferta de los fabricantes de máquinas franceses y sus socios internacionales para resaltar sus innovaciones tecnológicas y su saber hacer:

● Showroom virtual de equipos a través de una aplicación de realidad aumentada/mixta.
● Punto de encuentro para colaboradores que acompañan a las empresas para la exportación: ADEPTA / Business France.
● Visita virtual en el programa.

■ Conferencia PETnology Europa 2018: El 26 y 27 de noviembre de 2018, ALL4PACK París acoge, por primera vez en Francia, la 22ª conferencia de PETnology. Desde las preformas hasta los tapones, sistemas de cierre, botellas, frascos, etiquetas y películas, todos los tipos de envases estarán en la agenda. Desde proveedores de materias primas hasta recicladores, pasando por fabricantes de envases y ordenantes de proyectos, la cita reúne a todos los interesados en el sector en torno a temas principales:

● El material circular perfecto.
● Tendencias del mercado.
● Tecnologías en un entorno competitivo.
● Desarrollo sostenible, tapas adjuntas y embalajes.

■ Reuniones de negocio (Business Meetings): Tras el éxito de la edición 2016, ALL4PACK Paris renueva su programa de Business Meetings para esta nueva edición. Este servicio, ofrecido a expositores, compradores, tomadores de decisiones y promotores de proyectos franceses e internacionales, pero también a startups y periodistas, permite programar citas específicas por adelantado gracias a una plataforma de emparejamiento y asistencia profesional y personalizada. Antes y durante el salón.
■ Club Top Buyers: Este nuevo programa permite a los grandes compradores portadores de proyectos organizar su propio calendario de citas antes del salón, para beneficiarse, en primicia y de forma exclusiva, de información sobre el salón y el mercado y un acompañamiento privilegiado. Es un verdadero plus para la aceleración del negocio, la dinamización de la red y una innegable ganancia de tiempo.

Cada 2 años, ALL4PACK París propone una oferta completa que responde perfectamente a la estrategia de integración que el mercado está experimentando y que destaca la fuerza de innovación del ecosistema Embalaje: materias primas, máquinas de proceso, embalaje y envasado, marcado de códigos, impresión de embalajes y etiquetas, máquinas de embalaje secundario, terciario y de envío; pero también todo el sector de Intralogística: manutención continua, sistemas automatizados, prestaciones logísticas y sistemas de información, almacenamiento y equipos de almacén, elevación,…


Regreso al contenido