ALFALAND - Alfaland celebra su Convención Comercial Anual - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ALFALAND - Alfaland celebra su Convención Comercial Anual

Alfaland celebra su Convención Comercial Anual

El pasado martes, Manuel Prats, director general de Alfaland, daba la bienvenida a más de 70 personas que forman parte de la fuerza comercial de Alfaland y sus concesionarios oficiales.
Un gran grupo de profesionales que han podido ver las grandes ventajas de la nueva gama de carretillas eléctricas Cat® de 48 voltios, los nuevos recogepedidos y el porfolio de Alfaland con otros fabricantes como Konecranes o Terberg entre otros, durante los dos días de convención.
Llegados a la nueva máquina eléctrica Cat® Lift Trucks de 48 voltios, se destacaron las grandes ventajas de este modelo:

■ Control automático de aceleración.
■ Excelente control de aceleración y par.
■ Transmisión de bajo ruido.
■ Mayor eficiencia del motor.
■ Dirección de 360º.
■ Máquinas con una gran ergonomía, dirigida a mejorar el confort en la conducción.
■ Control pasivo de balanceo.

También se mostraron el amplio abanico de ofertas de Alfaland que incluye: sistemas de identificación automática y captura de datos para el almacén, redes inalámbricas, embarcados en carretillas, AGVs (también en alquiler), sistemas de gestión de flotas y sistemas automáticos de seguridad (anticolisión y antiatropello) y toda su gama de máquinas portuarias con sus dos socios Konecranes y Terberg.
Todo ello se ha definido, como siempre, “en compra o en alquiler” por Alfaland.
Por último, también se habló de la posibilidad de comercializar la marca asiática de equipos de manutención Hangcha.
Todo enfocado a seguir construyendo el proyecto que Alfaland inicio hace año y medio, cuando paso a formar parte del grupo Monnoyeur.
Alfaland se puso como meta convertirse en la mayor comercializadora de productos y servicios logísticos y de manutención en el mercado Ibérico, y la reunión comercial ha añadido un eslabón más a la cadena encaminada a su consecución.
La convención se cerró con la comunicación oficial, por parte de Alfaland, de la inauguración en los próximos meses de su nuevo centro logístico en el madrileño municipio de Valdemoro. Instalación de 24.000 metros cuadrados que les permitirá convertirse en referente de la logística y manutención en España y Portugal.


Regreso al contenido