ALDEFE - ALDEFE celebra su XLII Asamblea Anual - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ALDEFE - ALDEFE celebra su XLII Asamblea Anual

ALDEFE celebra su XLII Asamblea Anual

ALDEFE (Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España) agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que alcanza los 3.000.000 de metros cúbicos de temperatura congelada y refrigerada, con un total de 74 instalaciones. A su vez pertenece a la CEOE como organización sectorial de ámbito estatal, a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logistica) y al IIF (Instituto Internacional del Frio) en defensa de los intereses del sector. ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.
El pasado 19 de abril, ALDEFE celebró su LXII Asamblea Anual en la que se analizaron los proyectos en marcha, como es la Comercializadora de Electricidad de la que ALDEFE es propietaria, tomándose decisiones en materia de organización societaria y contable; así como sobre el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Industrias del Frío Industrial. Además, se trataron los temas de formación y de prevención de riesgos laborales en los que ALDEFE siempre ha sido muy activa a favor de sus asociados, el funcionamiento del seguro de RC de ALDEFE, así como el estado de los convenios en vigor con AEFYT, CERCION, CUT&GROW y RHGR.
Asimismo, se desarrolló una ponencia técnica a cargo de MAYEKAWA, importante compañía de equipamiento para instalaciones frigoríficas.
Un año más, y van cuarenta y dos, ALDEFE está a la cabeza de la defensa del sector del almacenamiento frigorífico y sus intereses.



Regreso al contenido