AKUVAL - Akuval presenta sus novedades en la feria Logistics & Distribution - Handling&Storage

Vaya al Contenido

AKUVAL - Akuval presenta sus novedades en la feria Logistics & Distribution

Akuval presenta sus novedades
en la feria Logistics & Distribution

Akuval, empresa de referencia en la distribución de baterías y cargadores industriales, presentará sus novedades en la feria Logistics & Distribution de Madrid, el 12 y 13 de noviembre.
Entre los productos recientemente añadidos a su amplio catálogo de referencias, destacan las nuevas baterías de cobre para tracción de Sunlight, el cargador superrápido y el controlador de parques de baterías de IAE, los sistemas de energía industriales de litio Liflex y el sistema integral para salas de baterías Blackbull.

Nuevas baterías de cobre Sunlight: XtremeForce

En la nueva gama XtremeForce, el fabricante Sunlight -del que Akuval es distribuidor oficial en España- aplica la última tecnología desarrollada para los acumuladores de submarinos y torpedos, obteniendo un producto más resistente, más duradero y más seguro.
La tecnología CSM (Copper Stretch Metal) permite a estas baterías operar con temperaturas extremas, soportan la corrosión y ofrecen un mayor tiempo de operación gracias a su mayor contenido de energía, a una carga más rápida y a su resistencia interna reducida.
Al mismo tiempo, la excelente eficiencia energética garantiza menores costes operativos.

Powertron Vario: Carga en sólo dos horas con costes reducidos

El nuevo cargador Powertron Vario de IAE permite cargas en 2 horas, es un sistema compacto y modular que integra hasta 4 cargadores de diferentes potencias y tensiones en un mueble perfecto para aprovechar espacios reducidos en salas de carga: en un espacio de 600x600 mm se pueden instalar hasta 8 cargadores.
El cargador acepta potencias de hasta 300 Ah y tiene un sistema de ventilación único por su canal de aire separado del módulo de potencia, por lo que es menos sensible al polvo ambiental.
El Powertron Vario tiene una mayor robustez en aplicaciones con grandes variaciones en la red eléctrica y unos costes de energía reducidos hasta un 25% por su alto rendimiento de hasta un 95%.

iLog: Controla hasta 50 baterías desde una tableta o móvil

Gracias al innovador sistema de control de baterías y cargadores iLog es posible monitorizar parques de baterías y cargadores de un modo sencillo y preciso.
Mediante su conexión por Bluetooth y su compatibilidad con los principales sistemas operativos (Android, iOS, Windows), iLog permite obtener datos en tiempo real, conocer el historial de cada equipo y analizar la utilización de cada batería; recibiendo los resultados en PC, tableta o teléfono móvil de un modo rápido y sencillo.

Baterías de litio para carretillas Liflex

Akuval, siempre en la vanguardia del sector, fue pionero en España en la comercialización de baterías de litio para aplicaciones industriales debido a sus grandes ventajas. Los sistemas de litio Liflex han sido testados durante años, no requieren mantenimiento, permiten tener el almacén activo 24 horas los siete días de la semana y ofrecen un ahorro energético de hasta el 30%; sin derrames ni emanaciones de gases.
Entre las ventajas de las baterías Liflex, destaca su posibilidad de soportar cargas intermedias y cargas rápidas del 100% en 2 horas. Las cargas intermedias, además, son extremadamente sencillas y fáciles, gracias a sus conectores externos y su funcionamiento automático Plug and Play.

Todo para las baterías con las salas de carga Blackbull

Akuval ofrece un servicio total en el área de las baterías para carretillas, por eso cuenta con un completo catálogo de productos que facilitan el manejo y el almacenaje de las baterías y cargadores: extractores electromagnéticos y manuales, balancines, estanterías, bancadas, postes, mesas de cambio y accesorios para alargar la vida útil de las baterías.
Akuval, con décadas de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, cuida de las baterías para que la energía nunca sea un problema para sus clientes.


Regreso al contenido