ADMIRA - Ramón Vázquez, Premio Admira 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ADMIRA - Ramón Vázquez, Premio Admira 2019

Ramón Vázquez, Premio Admira 2019

Ramón Vázquez Negro, presidente de ACTE, asesor logístico de CBRE, miembro del Comité Ejecutivo de CETM, vicepresidente de CETM Multimodal, miembro del Consejo Nacional del Transporte, profesor y presidente del consejo asesor de la Universidad Camilo José Cela (Grado de Logística) y Logista honorífico del Ejército de Tierra, ha recibido el Premio Admira 2019 en Memoria de Andrés Mira Domènech, en su séptima edición anual, de manos de Virginia López Valiente, directora general de Cruises News Media Group.
El reconocimiento profesional nació hace siete años como homenaje permanente a Andrés Mira, periodista, director de la revista Operadores Logísticos y de Cruises News, fallecido en agosto de 2012. En su memoria un grupo de profesionales de medios de comunicación especializados en los sectores de Logística y Transporte, lo otorgan cada año.
El galardón destaca valores como el desempeño, emprendimiento, logros profesionales, trayectoria en el sector logístico, relación con los medios de comunicación y, en general, el conjunto de valores profesionales y personales.
Un premio singular en los sectores de logística y transporte que conceden, exclusivamente, profesionales de medios de comunicación especializados.
Virginia López Valiente, viuda de Andrés Mira Domènech y directora general de Cruises News Media Group, que entregó el reconocimiento, se ha involucrado desde el primer momento con esta iniciativa.
El grupo de profesionales de la comunicación de logística y transporte que concede el galardón está compuesto por: Tomás Abascal, Mercedes Álvarez, Víctor Bádenas, Juan Caraballo, Edi Cobas, Nieves González, Ricardo J. Hernández, Carmina Lafuente, Paco Márquez e Isabel Rodrigo. Todos ellos participan a título personal.
La entrega del Premio Admira 2019 tuvo lugar ayer, 13 de enero de 2020 en Madrid, momento que recoge la instantánea.

Regreso al contenido