ADL LOGÍSTICA - III Congreso Lean Valencia - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ADL LOGÍSTICA - III Congreso Lean Valencia

III Congreso Lean Valencia

El pasado jueves, 27 de febrero, se celebró en Feria Valencia el III Congreso Lean Valencia, un evento exclusivo donde se presentaron casos reales de implantación Lean en empresas de diferentes sectores y de diferentes tamaños.
El Congreso fue inaugurado por Eva Mira Aguilar, directora General de ADL, Andrés Gil-Nogués y Villén, director de Feria Encaja-Feria Valencia junto con Fernando Montalvá y Víctor Sales, socios directores de Progressa Lean.
Un año más ha ocurrido, la selección de ponentes, así como relevancia de los asuntos tratados y la alta participación del público, fueron aspectos determinantes en el rotundo éxito del congreso.
La cita, que tuvo lugar en un entorno único Auditorio 1A de Feria Valencia, reunió a más de 600 profesionales quienes disfrutaron de las experiencias, ideas y comentarios de expertos en Lean como Francisco Ballesteros, director de Fábrica de Solera, Daniel Vara, Co-founder & Brewery Manager en Cervezas Tyris, Armando Rotea, CEO en CORVAN RH, Jaime Castelló, director general de IVNOSYS y Miguel Muñoz, responsable de Planta RNB, todos ellos presentaron sus casos de éxito en sus empresas y dirigidos por dos grandes profesionales, Fernando Montalvá y Víctor Sales.
Se cerró con cuatro grandes protagonistas en una mesa redonda formada por Josep Vento, director de Operaciones en Quimi Romar, Javier Padrós, director de Operaciones en Royo, Luís Solanes, director de Operaciones en Chocolates Valor, David Muñoz, Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en Airbus Defence and Space, donde se debatió con gran interés por todo el público de que el Lean es aplicable a todo tipo de empresas.
Y para finalizar, David Muñoz, directivo de Airbus, introdujo en novedades y tendencias del Lean.
El III Congreso Lean Valencia está organizado por Progressa Lean y ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística), en colaboración con Feria Encaja-Feria Valencia.


Regreso al contenido