ADL - III Congreso LEAN VALENCIA - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ADL - III Congreso LEAN VALENCIA

III Congreso LEAN VALENCIA

Tras congregar a más de 900 directivos y profesionales de todos los sectores en las 2 ediciones anteriores y contar con más de 20 ponentes, todos ellos expertos y directivos de empresas de la comunidad valenciana, vuelve a Valencia el próximo 27 de febrero el Congreso LEAN VALENCIA.
El Congreso LEAN VALENCIA es una iniciativa de ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) y Progressa Lean.
Una cita de referencia en Valencia para todas las empresas de todos los sectores y tamaños. Un gran evento dirigido a directivos o responsables de las áreas de Dirección, Operaciones, Mejora Continua, Supply Chain, Calidad, Finanzas, Office – Administración, Almacenes, Transporte y Distribución
En Valencia, la agenda de esta tercera edición está compuesta por 6 ponencias y 1 mesa redonda de gran nivel. Cuentan con la participación de expertos en Lean como Francisco Ballesteros, director de fábrica de Solera, Daniel Vara, Co-founder & Brewery Manager en Cervezas Tyris, Armando Rotea, CEO en CORVAN RH, Jaime Castelló, director general de IVNOSYS, Miguel Muñoz, responsable de Planta RNB, Josep Vento, director Operaciones en Quimi Romar, Javier Padrós, director Operaciones en Royo, Luís Solanes, director Operaciones de Chocolates Valor, David Muñoz, Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en AIRBUS Defence and Space, Víctor Sales y Fernando Montalvá, socios directores de Progressa Lean.
A lo largo de la mañana todos ellos compartirán su visión, experiencias y recomendaciones en el campo del Lean Manufacturing, Lean Management e Innovación Lean.
Entre los asuntos a tratar, uno de los puntos será contestar y aclarar dudas como: ¿Puede el LEAN ser aplicable a cualquier tipo de empresa? ¿Puede el LEAN ser aplicable a empresas de diferentes sectores, tamaños, manufactureras o no manufactureras? Y también se tratará en exclusiva sobre novedades Lean, su tecnología y tendencias, de la mano de David Muñoz, Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en AIRBUS Defence.
El III Congreso LEAN VALENCIA cuenta con el apoyo de instituciones como Feria Valencia y Encaja, feria de Soluciones de Almacenaje, Distribución y Logística.


Regreso al contenido