ACSEP - El Grupo ACSEP mantiene su crecimiento - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACSEP - El Grupo ACSEP mantiene su crecimiento

 
 
El Grupo ACSEP mantiene su crecimiento
 
ACSEP, el especialista en la cadena de suministro digital y WMS, continúa su impulso. Después de más de 14 años de actividad, el grupo mantiene su crecimiento anual de dos dígitos, tanto en Francia como en sus filiales de España y el Caribe.
En 2019, el Grupo ACSEP generó unas ventas de 8,5 millones de euros, un 17% más que en 2018. El mayor crecimiento se produjo en sus filiales de España y el Caribe, con más del 30%.
Cabe señalar que, en 5 años, el volumen de negocios del Grupo ha aumentado en un 133%. Por su parte, el número de empleados era de 85 a finales de 2019, con contrataciones importantes para reforzar sus equipos de expertos y consolidar su managment in situ.
“El Grupo continúa su crecimiento controlado en todos los servicios que ofrecemos”, comenta Thierry Puharré, presidente del Grupo ACSEP. “Ya sea en nuestra actividad como integrador de la cadena de suministro de múltiples soluciones, en la consultoría operativa, en la edición de nuestra solución IzyPro WMS, o en el mantenimiento de sistemas y aplicaciones en condiciones operativas. Esta última actividad, que abarca el hosting, la supervisión y también el soporte, no es un trabajo fácil, pero hemos desarrollado alrededor verdaderos
conocimientos técnicos. Por lo tanto, representa una parte importante de nuestro volumen de negocio recurrente, que aumenta proporcionalmente cada año y aporta una verdadera sostenibilidad financiera al grupo”.
Entre los nuevos clientes a los que ACSEP ha apoyado en 2019 se encuentran Aigle, DGS Transportes, Groupe Blondel, La Brosse et Dupont, Maxxilot, Méhari Club Cassis, MLP, Pièces Express, Propadis, Tikamoon y Yan & One.
A principios de este año, ACSEP renovó su asociación con Talend, referente mundial en soluciones de integración en Data Cloud, reforzando su posición como experto en gestión de datos e interfaces. También se asoció con Pick to Light Systems.
El año 2020 también será sinónimo de la puesta en marcha de nuevos servicios para complementar la oferta existente. “Acabamos de firmar una asociación estratégica con DDS Logistics, referencia en el sector de los TMS, y estamos finalizando el crecimiento externo para contribuir a los desafíos de la innovación en la cadena de suministro”.
El comienzo del segundo trimestre del año estuvo marcado por la pandemia Covid-19 y el período de confinamiento. “Durante este período, varios de nuestros proyectos se quedaron en stand-by y, paralelamente a esta disminución de la actividad, nuestros servicios de MCO experimentaron importantes picos de actividad, dados los sectores de actividad de nuestros clientes. Hemos sido capaces de organizarnos para proporcionar todos nuestros servicios a nuestros clientes. A partir de mayo, comienza un nuevo período. Nos preparamos desde hace varios días y estamos listos para retomar el camino y acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, en cumplimiento de las instrucciones sanitarias que deben aplicarse para garantizar la salud de todos”, concluye Thierry Puharré.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal