ACL - ACL Baterías: Calidad positiva - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ACL - ACL Baterías: Calidad positiva

ACL Baterías: Calidad positiva

Bajo el lema “Calidad positiva”, ACL Baterías, con sede central en Barbastro (Huesca), y delegación en Murcia para atender al área de Levante, es una empresa con gran experiencia en la fabricación, distribución, mantenimiento y servicio técnico de baterías y cargadores dentro de los sectores de Tracción (carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas eléctricas, plataformas elevadoras, carritos de golf...) y Estacionario (energía solar, SAI/UPS, telecomunicaciones...). Desde su central, y bajo el nombre de ACL THUNDER, ofrece toda su gama de productos y servicios de mantenimiento al mercado nacional, Francia y Portugal.
Sergio Cobo, director general de ACL Baterías, afirma: “Única y exclusivamente vendemos a primeros equipos y profesionales, nunca al cliente final. Respetamos los acuerdos con los distintos distribuidores que los comercializan”.
En su expansión internacional, y tras la firma de un acuerdo con otro fabricante, ACL se instala en Cardiff (Gales) con la denominación ACL-CEIL, en unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en las que se almacena un stock de más de 20.000 elementos con una alta rotación, para dar cobertura al Reino Unido y Gales.

THUNDER - Baterías de tracción

Las baterías de tracción ACL THUNDER (1.500 ciclos) están diseñadas para soportar aplicaciones que demanden altos niveles de energía, rendimiento y seguridad. Están disponibles en un amplio rango de capacidades y dimensiones conforme a la normativa internacional DIN (PzS) y BS (PzB), cubriendo total y eficientemente las necesidades de energía. Un diseño óptimo, el uso de materiales de alta calidad y la experiencia en fabricación de baterías de alta tecnología, garantizan una solución energética eficiente y fiable.
Ofrecen baterías de alta calidad con precios muy atractivos, siendo su mayor valor la calidad de su servicio, tanto en la venta como en la postventa, ya que cuentan con un experimentado equipo, especializado en ofrecer el mejor mantenimiento y asistencia técnica profesional.
Disponen de baterías de tracción monoblock de alto rendimiento: 1.200 ciclos de placa tubular, para carretillas elevadoras, transpaletas, máquinas de limpieza, tractores eléctricos, plataformas elevadoras, vehículos eléctricos o ferrocarril, etc.
Toda la gama de baterías ACL THUNDER disfrutan de 30 meses de garantía comercial.

Cargadores de baterías

En ACL disponen de una amplia gama de cargadores convencionales, así como de cargadores de alta frecuencia, que cubren todas las necesidades del mercado con productos de gran calidad y fiabilidad.

ACL Flash Battery - Baterías de litio para carretillas

ACL Baterías, siempre a la vanguardia, fue una de las primeras empresas en España en comercializar baterías de litio para aplicaciones industriales debido a sus grandes ventajas. Los sistemas de litio ACL Flash Battery, que han sido largamente probados y testados, permiten mantener el almacén en actividad las 24 horas del día y los siete días de la semana, ofreciendo un ahorro energético de hasta el 30%; sin mantenimiento y sin derrames ni emanaciones de gases.
De entre las muchas ventajas de las baterías Flash Battery destaca la posibilidad de soportar cargas intermedias y cargas rápidas de hasta el 100%, en tan solo 2 horas.

Salas de carga ACL THUNDER - Todo para las baterías

ACL Baterías ofrece un servicio total en el ámbito de las baterías para carretillas. Por ello, cuenta con un completo porfolio de productos que facilitan el manejo y el almacenaje de las baterías y cargadores: extractores electromagnéticos y manuales, balancines, bancadas, postes, mesas de cambio y accesorios, para prolongar la vida útil de estas.


Regreso al contenido