3M - Suelos limpios y brillantes en una sola pasada - Handling&Storage

Vaya al Contenido

3M - Suelos limpios y brillantes en una sola pasada

Suelos limpios y brillantes en una sola pasada

3M presenta el disco de suelo Scotch-Brite™ Clean & Shine, un disco de doble cara eficiente y fácil de usar con máquinas fregadoras de baja velocidad.
El mantenimiento de suelos de acuerdo con los estándares más estrictos supone un proceso laborioso y costoso. Si se realiza de una manera incorrecta, la superficie comienza a perder brillo y esto puede tener un impacto negativo en la percepción de visitantes y clientes.
El Departamento de Mantenimiento de Inmuebles de 3M, sabe de la importancia de este aspecto y trabaja en seguir ofreciendo los productos más eficientes y fáciles de usar en las tareas de mantenimiento del suelo.
Una de sus últimas novedades es el disco de suelo Scotch-Brite™ Clean & Shine, un disco de doble cara para maquinas fregadoras de baja velocidad que satisface las necesidades de las tareas de limpieza y abrillantado (sin polvo).
El cuidado del suelo suele requerir procesos de limpieza y abrillantado para garantizar un acabado perfecto. Con esto en mente, 3M ha desarrollado un nuevo disco de suelo que limpia y abrillanta en una sola pasada.
Con este disco “dos en uno”, los profesionales reducen o eliminan la necesidad de abrillantado, ahorrado así tiempo y dinero sin comprometer el resultado.
Con la única ayuda de agua, el disco Scotch-Brite™ Clean & Shine se puede usar en la práctica totalidad de suelos duros, como VCT, vinilo, caucho, mármol, piedra, terrazo, granito y hormigón.
“El disco Scotch-Brite™ Clean & Shine es un paso hacia adelante en el mantenimiento de suelos”, destaca María Gómez, responsable de Marketing y Comunicación de Cleaning & Workplace Safety de 3M. “Beneficiándose de nuestra tecnología innovadora, este disco dos en uno es una alternativa eficiente a los productos químicos tradiciones. Se distingue por su mayor duración – al menos, 30.000 metros cuadrados – y eliminación de marcas negras de forma más rápida, así como por un aumento gradual del brillo con el paso del tiempo”.


Regreso al contenido